viernes, 13 de diciembre de 2013

Sobre mi





Bienvenida a mi web mi nombre es Conchi y soy Asesora Independiente de Oriflame

¿Como empece en Oriflame?

De casualidad.

Un dia me encontré o el me encontró a mi con Oriflame.
Me hice Cliente Vip para probar sus productos y quede muy satisfecha
con los resultados.



Aunque a priori pudiera parecer que no tiene mucho o nada que ver con mi
mi trabajo. Ah que no he dicho a que me dedico.

Soy Auxiliar de Odontología e instrumentista en Cirugía y Técnico en Emergencias.

Realmente si lo piensas bien tiene mucho que ver en (Estética, Bienestar, Cuerpo Saludable,)
en definitiva Cuidarse..

Después me decidí a probar que tal me iría si decidiera montar mi propio negocio
y hasta ahora no me a ido nada mal y en este momento he querido crear este Blog
Para poder ayudar en lo que pueda asesorando a personas con tratamientos y cuidados
específicos que mejor pueden ir con cada un@ de vosotr@s.

Sinceramente me gusta nooo lo siguiente poder ayudar a sentirse mejor a la gente en parcelas
diferentes de su vida  quizás por eso soy voluntaria de Protección Civil.

No se bien como explicarlo es una sensación increíble, como digo yo un subidón una sensación de Paz, Plenitud, no se Indescriptible.

Me imagino que ayudar es mi Karma.

Ufff y eso que no sabia por donde empezar que si no no hay quien me pare jejeje.

Un par de cositas mas y prometo parar.

Como Nada es imposible y lo que me llena de alegría es poder ayudar cada día a chicos y chicas, mujeres, hombres para que puedan emprender su propio Negocio.

Si te gustaría trabajar conmigo, mi equipo y yo te daremos una formación personalizada y exclusiva.


1º Debes de Convertirte en Cliente VIP de Oriflame, puedes llenar el siguiente Formulario de registro y te asignaremos un asesor personal.

2º Tu Asesor personal te explicará nuestra filosofía de trabajo y te daremos un plan de trabajo que encaje con tus objetivos.

Estaremos encantados de ayudarte!

Conchi P.


Gracias por leerme.



© 2013 "Simplemente Bella, Simplemente Natural"

 Condiciones y normas | Contacta con nosotros | Únete a mi facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips